Mushuc Runa analiza demanda contra Adonis Preciado e investigará a Barcelona

Mushuc Runa analiza demanda contra Adonis Preciado e investigará a Barcelona Mushuc Runa analiza demanda contra Adonis Preciado e investigará a Barcelona
API

El club Mushuc Runa analiza presentar una demanda contra el volante Adonis Preciado al asegurar que existe contrato firmado con el jugador e investigará a Barcelona por su contratación esta temporada.

"Adonis Preciado pertenece a los registros de Mushuc Runa, me entero que se le ha otorgado una habilitación provisional en Barcelona. Estamos analizando todos los documentos porque  Preciado mantiene contrato con Mushuc Runa", expresó el Ab. Xavier Freire, quien llevará el caso en representanción del club ambateño, este miércoles en el programa 'Play Gol' de radio Play FM (95.3 en Guayaquil).

"Preciado tiene la responsabilidad en este caso porque él tiene contrato con Mushuc Runa hasta diciembre de 2020. En un acto de mala fe, él decide irse a Barcelona", agregó.

Freire indicó que estudiarán todos los detalles respectivos como paso previo a iniciar acciones. "Antes de presentar una denuncia vamos a realizar un análisis profundo y en base a eso tomaremos una decisión. Adonis Preciado es el principal protagonista, Barcelona aún no sabemos, lo vamos a investigar". 

En caso de encontrarse culpable al futbolista, la sanción podría ser de hasta 2 años. "Conforme a los estatutos de FIFA, Adonis Preciado sería suspendido de 6 meses a 2 años deportivamente. Luego veremos el tema de los daños y perjuicios".

El volante se vinculó a los Toreros este año después de obtener una habilitación provisional. En Barcelona indicaron en su momento que realizaban la contratación una vez que Preciado obtuvo dicha habilitación al declararse como jugador libre.

23-Sep-2020 17:11:34
© All right Reversed. Afición Central