FÚTBOL ECUATORIANO

"Mushuc Runa seguirá haciendo historia", afirma Luis Chango tras clasificación a Sudamericana

Foto: Mushuc Runa

El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Chango, afirmó que el club "seguirá haciendo historia" luego de obtener la clasificación, por segunda ocasión, a la Copa Sudamericana.

"Es motivo de inmensa satisfacción para quienes somos principalmente los pueblos indígenas, los pueblos campesinos que estamos involucrados en el fútbol profesional. Es un hecho histórico haber logrado una clasificación internacional dentro de nuestros pocos años de vida institucional", expresó Chango en diálogo con el programa 'ABC Deportivo' de radio Extrema (92.5 FM en Ambato).


"Quiero agradecerle al cuerpo técnico, a los jugadores, a los dirigentes, a los auspiciantes, al profesor Renato Salas y a toda la gente que está involucrada. Yo dije 'sí es posible', Mushuc Runa logró una clasificación a un torneo internacional", agregó.

El 'Ponchito' aseguró el cupo a la competición luego de vencer el domingo a Guayaquil City (1-0) en Echaleche en la penúltima jornada de la segunda etapa y sumar 41 puntos en la séptima posición en la tabla acumulada.

"Representando al pueblo de Tungurahua, al pueblo ecuatoriano, representando a los indígenas, yo creo que Mushuc Runa seguirá haciendo historia", enfatizó el directivo.

Chango recalcó que el manejo del club ha sido fundamental para los éxitos logrados. "Mushuc Runa es una institución seria, transparente, viable, que no tiene problemas económicos con nuestro jugadores. Vamos por más, Mushuc Runa seguirá haciendo historia en el fútbol ecuatoriano".

22-Nov-2021 11:20:47

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central