Nassib Neme responde a la controversial declaración de Anthony Bedoya

Nassib Neme responde a la controversial declaración de Anthony Bedoya Nassib Neme responde a la controversial declaración de Anthony Bedoya
El Universo

El presidente de Emelec, Nassib Neme, reaccionó luego de las controversiales palabras que emitió en su momento el defensor de Deportivo Cuenca, Anthony Bedoya, denunciando un intento de soborno por parte de un jugador azul durante el partido de ambos clubes en la recta final de la segunda etapa el año anterior.

"Entiendo que LigaPro, como se lo hemos solicitado, inicie las investigaciones relativas a lo que ha declarado este jugador. Es una cantinflada que un jugador en pleno partido se acerque a conversar a otro para que le diga todo lo que dice que el jugador de Emelec le dijo", indicó Neme en diálogo con diario Expreso, donde trató varios temas de su trayectoria y el equipo guayaquileño.

Bedoya, que fue citado a declarar por parte de la LigaPro, pidió disculpas posteriormente y se retractó de lo manifestado.

"Debió ser un diálogo de cinco minutos y se quedaron charlando en una esquina y dejaron de jugar el partido", agregó Neme.

"Pero bueno, cada loco dice cualquier cosa y no hace sentido que un jugador en un partido se le ocurra cometer un acto de corrupción y menos ponerse hablar con otro jugador", apuntó el dirigente.

22-Jan-2021 10:43:06
© All right Reversed. Afición Central