FÚTBOL ECUATORIANO

"Necesitamos el ingreso, pero tampoco vamos a regalarlo", señala Alfaro Moreno sobre Castillo

Foto: API

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, señaló que hasta el momento el club amarillo no ha recibido alguna oferta que cumpla las expectativas por el lateral derecho Byron Castillo.

"Hoy no hemos tenido una propuesta que nos seduzca, porque pensamos que Byron es uno de nuestros principales activos, ya convocado a la Selección, un tema que él merecía hace mucho tiempo y que sigue creciendo", expresó Alfaro Moreno en diálogo con El Canal del Fútbol.

El directivo del club amarillo incluso consideró que el jugador podría incrementar su valor de mercado si disputara el Mundial y recalcó que más allá de la necesidad de Barcelona por generar ingresos no realizarán alguna negociación por una cifra menor a la esperada.


"¿Qué pasa si Byron juega la Copa del Mundo y es figura? Estamos expectantes, necesitamos el ingreso, pero tampoco vamos a regalarlo", apuntó.

El propio Alfaro Moreno comentó hace varios días que ha existido interés de diferentes clubes internacionales por el lateral derecho.

01-Oct-2021 10:20:09

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central