Neme destaca a Rescalvo y apunta que en Emelec "no nos creemos favoritos de nada"

Neme destaca a Rescalvo y apunta que en Emelec Neme destaca a Rescalvo y apunta que en Emelec
(api)

El presidente de Emelec, Nassib Neme, destacó el trabajo del cuerpo técnico liderado por el español Ismael Rescalvo y apuntó que pese al buen momento que se vive, en el club no se consideran favoritos para ganar alguna competición.

"Ismael Rescalvo logró ensamblar una idea. Le costó al principio. Por fortuna cuenta con jugadores con gran despliegue físico y los resultados están ahí", expresó Neme en diálogo con el programa 'El Team' en radio Play FM (95.3 FM en Guayaquil).

"El equipo responde al director técnico. Obviamente habrán partidos que no salga el resultado, así es el fútbol. El equipo se siente cómodo con lo que Rescalvo les pide", agregó.


Sobre si los 'Millonarios' son o no candidato para algún título, el directivo respondió: "Emelec no es favorito para ganar nada. El equipo tiene claro que nada está fácil. No nos creemos favoritos de nada".

En relación al partido contra Barcelona el sábado en el Monumental, Neme consideró que será un partido clave en la definición de la primera etapa. "Creo que el Clásico es decisivo, marca la ruta para ganar esta etapa. Emelec está mejorado en comparación a la segunda etapa del año pasado".

04-May-2021 11:38:28

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central