FÚTBOL ECUATORIANO

Neme reacciona con dura réplica tras los comentarios de Paiva

Neme reacciona con dura réplica tras los comentarios de Paiva
Foto: API

El presidente de Emelec, Nassib Neme, replicó tras las críticas del entrenador de Independiente del Valle, Renato Paiva, y señaló que el club alista una "respuesta institucional".

"El señor Paiva no merece mi atención, igual merecerá respuesta institucional. Como entrenador tiene todo el derecho de opinar de cuestiones de fútbol, pero si está desubicado es su problema", indicó Neme en entrevista con diario El Universo.


Las palabras del titular de los 'Millonarios' se dan luego de los comentarios del portugués, quien cuestionó la posición de Neme en relación al arbitraje en el último partido entre ambos clubes y rechazó el pedido de Emelec por jueces extranjeros para el VAR en las finales. "Es muy triste que vengan árbitros de afuera, eso es no confiar en nuestros profesionales. Es un menosprecio asqueroso, los extranjeros también pueden equivocarse y para todos los lados", indicó Paiva en radio La Red (102.1 FM en Quito).

"No es mi estilo personalizar controversias ni criticar entrenadores. Tampoco lo conozco personalmente a Paiva, ni él me conoce a mi. Él llegó al país hace poco y seguramente tiene una visión del Ecuador y su gente que viene alimentada por el señor (Michell) Deller y su organización", apuntó.

Neme además consideró que el portugués tiene poco conocimiento del fútbol ecuatoriano y lanzó una fuerte crítica. "Tal vez el señor Paiva cambie de opinión más adelante, o tal vez siga haciendo el papel del malcriado valiente que insulta a quien se atreva a opinar diferente o cuestionar eventos".

23-Nov-2021 18:01:35

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central