Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Neme responde a directivos de Independiente del Valle

Neme responde a directivos de Independiente del Valle Neme responde a directivos de Independiente del Valle Neme responde a directivos de Independiente del Valle
El Universo

Nassib Neme, presidente de Emelec, respondió este miércoles principalmente a las declaraciones de Santiago Morales, directivo de Independiente del Valle, quien lo cuestionó luego de que el titular de los azules diera su punto de vista sobre el manejo de la dirigencia de Técnico Universitario.

Neme indicó que "Técnico Universitario es una institución muy prolija, con dirigentes honestos", al ser consultado por un medio argentino sobre el manejo del club ambateño. Todo esto en el entorno de la situación presentada con el portero Jorge Pinos.

Dichas palabras provocaron malestar en Morales, quien manifestó que "está claro en el fútbol ecuatoriano quiénes son honorables".

Tras ello, Neme reaccionó. "Yo no he tenido ningún problema con Técnico Universitario. La gente de Independiente del Valle no puede esperar que todos le demos la razón. No tengo nada en contra de (Michel) Deller, pero esa es mi postura", expresó en extenso diálogo con Radio Caravana.

"Le pido a Santiago Morales y a Michel Deller que dejen de hablar de honorabilidad. Como fútbol nacional debemos crecer en transparencia. No soy ni hipócrita ni mentiroso", apuntó.

13-May-2020 10:41:40
© All right Reversed. Afición Central