Neme: "Tengo sobrados motivos para estar optimista"

Neme: Neme:
El Universo

Nassib Neme, presidente de Emelec, mostró respaldo al trabajo liderado por el entrenador español Ismael Rescalvo y aseguró tener varias razones para mostrar optimismo sobre el futuro del equipo azul.

"Hay mucha ignorancia y desconocimiento sobre este juego en redes y opiniones periodísticas contaminadas. Lo que vi de Emelec con Independiente del Valle (igualó a 2) y Olmedo (empató a 1), más lo exhibido ocasionalmente, deja cosas buenas", expresó Neme en diálogo con La Radio Redonda.

"Seguimos mostrando crecimiento en el juego y solución de los problemas ocurridos en los partidos previos. Tengo sobrados motivos para estar optimista de que falta muy poco para encontrar el funcionamiento, acompañado de resultados", agregó.

Neme incluso resaltó que los futbolistas "evidenciaron una mejor condición física" en los últimos encuentros, principalmente en el último duelo ante Liga de Quito (1-1). "Creo que vamos a llegar a la segunda etapa en un nivel destacable".

"Tengo fe. El equipo jugó sus últimos dos encuentros a mejor nivel, con más despliegue físico, disciplinado, ordenado y muy ofensivo a partir de la posesión", destacó.

21-Sep-2020 12:49:31
© All right Reversed. Afición Central