"No debemos seguir peleando", indica Loor tras reunión

(api)

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, señaló que el diálogo resultó positivo luego de sostener una reunión con el titular de la FEF, Francisco Egas, y otros directivos como Esteban Paz de Liga de Quito y Carlos Alfaro Moreno de Barcelona para analizar diferentes situaciones del fútbol ecuatoriano.

"Yo tengo un contrato firmado con GOLTV, que tenemos que tratar de cuidarlo siempre, hasta donde más se pueda, eso les expliqué a algunos dirigentes. Si mañana salgo y me peleo con GOLTV y rompo relaciones, salgo a buscar otro contrato, existe una posibilidad que me digan te doy la mitad porque estamos en pandemia", expresó Loor en entrevista con radio La Red (102.1 FM en Quito).

"Sigo creyendo que tenemos una buena organización y un muy buen fútbol, pero existe un ambiente que no nos permite despegar y eso se ha transferido a la prensa, y también a los hinchas", agregó.


Loor señaló que los dirigentes de Liga de Quito y Barcelona trataron algunos aspectos que han generado división en las últimas semanas. "En la reunión también estuvieron presentes Esteban Paz y Alfaro Moreno, fue positiva, se explicaron varias cosas, y la verdad es que no debemos seguir peleando. Hay que hablar con todos los equipos".

El presidente de la LigaPro recalcó además que es la cadena televisiva la encargada de realizar la programación de los partidos. "Las empresas que compran derechos de TV ponen los horarios, lo hace la Conmebol, siempre se escoge los horarios para beneficios de la audiencia. Vamos a volver a reunirnos esta semana en Guayaquil, existe la predisposición de trabajar y eso es importante".

25-Apr-2021 15:40:27

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central