Aqui va el scroll con las noticias recientes

"No estamos para competir con ninguna propuesta", admite Alfaro Moreno sobre Bustos

Foto: API

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, señaló que la intención de la dirigencia es renovar el contrato con el entrenador Fabián Bustos, pero admitió que será difícil su continuidad debido al interés, con propuestas importantes, que recibirá el estratega argentino por su gran campaña al frente del club.

"Estamos conversando con una persona que nos ha encargado Fabián para hablar de su contrato. Nos comentó justamente de esta propuesta (que presentó el Bahía de Brasil y que descartó el DT), que después se dio a conocer", expresó Alfaro Moreno en diálogo con el programa 'Debate Fútbol' en DIRECTV Ecuador.

"Para ser concretos, nosotros queremos que Fabián y su cuerpo técnico continúen, no estamos para competir con ninguna propuesta, la realidad es que cuánto más lejos lleguemos más propuestas le van a llegar y mejores", reconoció.


"Si ganamos la Copa Libertadores recibirá una propuesta de 3 o 4 millones para irse a un grande del mundo y no podremos competir, pero es parte del destino y no debe interrumpirse el proyecto, como en un momento se fue Fidel Martínez y parecía que era un terremoto escala 7.5, y la realidad es que fuimos campeones", agregó.

El titular de los 'Toreros' indicó que el trabajo de la dirigencia es mantener el mayor nivel de competencia más allá de alguna salida importante. 

"El proyecto debe estar por encima de estas situaciones, que van a suceder, nosotros tenemos que manejarnos en forma seria, respetuosa. La realidad es que estamos muy orgullosos del proyecto y lucharemos por sostenerlo, pero también tenemos claro nuestro presupuesto", enfatizó.

15-Sep-2021 23:21:09

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central