FÚTBOL ECUATORIANO

"No haremos uso del aforo del 50% de público aprobado", informa el Manta

Foto: API

El Manta informó este viernes que el partido ante Guayaquil City, el domingo a las 16h00 en el estadio Jocay, lo disputará sin presencia de aficionados, pese a la aprobación del 50% de aforo a partir de la jornada 11 en la LigaPro.

El club manabita, que destacó la decisión del COE Nacional, explicó en un comunicado que "debido a los tiempos desde el aviso realizado por los organismos (miércoles, 20 de octubre, a las 13h00), y dada la planificación y documentación adelantada que tenía el Manta FC para el encuentro de este domingo ante Guayaquil City en el estadio Jocay, la misma que se había realizado con el protocolo por la emergencia de la pandemia de covid-19 (sin presencia de hinchas), lamentamos informar que no haremos uso del aforo del 50% de público aprobado por las autoridades".


"Respetuosos por los procesos y tratando de brindar la mejor experiencia a los hinchas y cumplir con todos los requerimientos para el regreso de los mismos a las canchas, trabajaremos desde ahora para que esto sea posible en los siguientes partidos", agregaron los 'Atuneros'.

El encuentro es decisivo para ambos clubes en la pelea por la permanencia. Manta es penúltimo en la tabla acumulada con 21 puntos, mientras que Guayaquil City se ubica antepenúltimo con 26.

22-Oct-2021 11:37:53

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central