"No hay posibilidades de ganar la etapa", reconoce Repetto

(API)

El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, admitió este martes que los albos se quedaron sin opciones de pelear la primera etapa de la LigaPro, luego de la última derrota contra Independiente del Valle (3-1).

"Hay que ser realistas, no hay posibilidades de ganar la etapa que era un objetivo que teníamos, pero el objetivo principal es ganar el título y lo tendremos que buscar en la segunda etapa", expresó Repetto en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito).

"Hoy lo que perdimos es una posibilidad de jugar la final y de clasificar a la Copa Libertadores, ahora el objetivo es ganar la segunda y recuperar lo que perdimos esta etapa", agregó.


Al quedar sin la opción en la primera parte del torneo local, el estratega apunta a obtener la clasificación a los octavos de final en la Libertadores. Los albos visitan a Vélez Sarsfield el jueves en un duelo clave por el Grupo G.

"Flamengo será el primero del grupo, entre Vélez y Liga se define el segundo puesto. Decirle a la gente que estamos con el compromiso de siempre y queremos lograr los objetivos", enfatizó.

11-May-2021 15:45:37

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central