"No nos guardaremos nada en la doble competencia", indica Bustos

@BarcelonaSC

El argentino Fabián Bustos, director técnico de Barcelona, señaló que brindarán pelea hasta el final por ganar la primera etapa de la LigaPro y conseguir la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores.

"Intentaremos poner lo mejor en todos los partidos, no nos guardaremos nada en la doble competencia. Barcelona es un equipo grande y mientras tengamos posibilidades matemáticas pelearemos todos los frentes", indicó Bustos en rueda de prensa en el estadio Monumental.

"Vamos partido a partido, quedan cuatro fechas para todos y no habrá partidos fáciles para nadie. Intentaremos hacer nuestro trabajo, sacar el resultado y pensar en el siguiente rival", agregó refiriéndose a lo que será el duelo ante Macará este miércoles en el estadio Bellavista, en partido adelantado de la fecha 13.

"La cancha del Bellavista ha tenido trajín, pero está en buen estado. Con Macará será un partido complejo, donde ambos equipos tratarán de sacar un buen resultado. Es un partido importantísimo para Barcelona, buscaremos ganar", apuntó.

Sobre el estado físico de algunos jugadores que han actuado de forma consecutiva, el estratega explicó: "(Javier) Burrai, (Byron) Castillo y (Williams) Riveros han jugado todos los partidos, pero están bien, son profesionales y jóvenes, pueden soportar esta seguidilla de partidos. Casi no hemos descansado, pero no hay excusas, siempre buscamos ganar".

En otro aspecto, Bustos se refirió a las polémicas por las decisiones de los jueces. "Hay errores arbitrales desde hace muchas fechas, no vale la pena repasar cada uno. Son errores humanos, que a veces favorecen a uno u otro. El VAR les ayudaría mucho para corregir las cosas que no ven y haya más justicia".

Además, el entrenador de los amarillos dio su punto de vista sobre la vinculación de su compatriota Gustavo Alfaro al frente de la Tricolor. "Como técnico he enfrentado a Gustavo Alfaro, seguro conocerá a todos los futbolistas ecuatorianos y armará un equipo competitivo. Le deseo lo mejor, el bien de la Selección beneficia a todo el fútbol ecuatoriano".

08-Sep-2020 14:19:09
© All right Reversed. Afición Central