"No nos sentimos favorecidos por LigaPro ni por GOLTV", responde Alfaro Moreno

(api)

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, respondió este jueves que no sienten ningún tipo de favoritismo de LigaPro o GOLTV por diferentes situaciones presentadas en el torneo, como lo ocurrido en el partido ante Aucas y la programación del encuentro contra Mushuc Runa.

"En el 2019, en el Bellavista recibimos 5 goles (frente a Mushuc Runa). Nosotros obedecemos donde nos programen a jugar. No nos sentimos favorecidos por LigaPro ni por GOLTV. Mañana nos enfrentamos al equipo revelación del torneo, no creo que nos favorecen con los horarios. Estamos abocados a jugar donde nos indiquen LigaPro y la televisión", expresó Alfaro Moreno en entrevista con radio Stereo Fiesta (94.5 en Ambato).

"Si el día que tenga luminarias (el estadio de Echaleche) no jugamos, ahí sí se puede pensar mal, pero no debemos victimizar a nadie. Nosotros hicimos un ofrecimiento muy respetuoso en cederles nuestras antiguas luminarias, pero desató toda una polémica", agregó.


En relación al choque contra el equipo oriental, que se presentó solo con 7 jugadores debido a un contagio masivo de covid-19, el dirigente apuntó: "De Barcelona se habla y se comenta a toda hora. Cuando tuve lesionados y contagiados por covid no me victimicé".

"Si hubiera aceptado diferir el partido contra Aucas, Barcelona hubiera perdido los puntos. No es falta de solidaridad deportiva", recalcó.

15-Apr-2021 14:06:30

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central