"No veo ninguna postura de irrespeto", considera Paz sobre las palabras de Repetto

API

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, consideró este miércoles que no ha existido irrespeto por parte del entrenador uruguayo Pablo Repetto hacia el arbitraje o a Barcelona, luego de que dirigentes del club amarillo mostraran malestar e indicaran que presentarán un reclamo en LigaPro por las palabras del estratega.

"Cada quien tiene derecho de opinar y cada quien defiende sus intereses. No tiene nada que ver lo uno con lo otro", indicó Paz en diálogo con el medio digital Fútbol Ecuador.

"No veo ninguna incidencia negativa ante la pregunta que le hacen (a Repetto), no veo ninguna postura de irrespeto, está haciendo una observación, que es muy distinto a decir que me robaron", agregó efectuando una relación entre la crítica de Repetto por decisiones arbitrales en el Mushuc Runa-Barcelona con lo expresado en su momento por el argentino Fabián Bustos, estratega de los 'toreros'.

Paz evitó entrar en mayores detalles en el caso de la dirigencia de Barcelona inicie acciones en la LigaPro. "Hay que esperar, no nos adelantemos".

09-Sep-2020 11:27:31
© All right Reversed. Afición Central