Noboa: "Neme sabe lo que hace, hay que tenerle confianza"

Noboa: Noboa:
Sochi

El mediocampista Christian Noboa, actual jugador del Sochi de Rusia, respaldó la labor de Nassib Neme, presidente de Emelec, y pidió mayor respaldo a la afición azul en un momento adverso que atraviesa el club.

"Preocupar, preocupar, no creo. Neme ha hecho las cosas muy bien todo este tiempo, sabe lo que hace, hay que tenerle confianza, plena confianza", expresó Noboa en entrevista con el medio digital Max TV Online.

"Quizás no es el arranque que todo emelecsista quisiera, estábamos acostumbrados a que Emelec siempre esté en los primeros lugares, peleando arriba, esta vez no. Hay que entender que son un grupo nuevo de jugadores que se están adaptando, muchos jugadores jóvenes y que no es fácil jugar en Emelec", agregó.

El experimentado volante, que siempre ha expresado su deseo por volver a Emelec, consideró que se debe dar el tiempo necesario para ver los resultados que busca la directiva y el cuerpo técnico.

"Entonces, hay que esperar, darle más tiempo y seguir apoyando. Así estén perdiendo, hay que seguir apoyando hasta el final. Siempre un emelecista es eso, es el apoyo incondicional para su equipo y después se harán los arreglos convenientes que busca el entrenador", precisó.

08-Sep-2020 14:48:18
© All right Reversed. Afición Central