Olmedo registra problemas y no puede jugar contra Universidad Católica

Olmedo registra problemas y no puede jugar contra Universidad Católica Olmedo registra problemas y no puede jugar contra Universidad Católica
API

Actualizado con últimos detalles

Inicio adverso del Ciclón. La directiva de Olmedo no logró habilitar al plantel completo y al no tener incluso todos los carnets de cancha a disposición con los pocos jugadores habilitados, el plantel decidió no enfrentar a Universidad Católica este viernes en el estadio Olímpico Atahualpa, en partido que marcaba el inicio de la LigaPro 2021. Como resultado, Católica se adjudica el partido por 3-0.

Debido al control económico de la LigaPro, el club solo pudo registrar 14 futbolistas para la primera fecha y de esos 14 solo tenía a 8 jugadores en Quito, aunque sin toda la documentación respectiva. Los otros se quedaron en Riobamba ya que a nivel deportivo no entraron en la planificación del cuerpo técnico.
 

“Tenemos un grupo unido, somos una familia. No tenemos los carnets, es la realidad, no los tenemos ni físicos y es una situación complicada porque nos preparamos toda la pretemporada para poner a Olmedo donde se merece”, expresó Pablo Trobbiani, director técnico de Olmedo, en diálogo con GolTV.


“Queríamos empezar y por culpa de los carnets no podremos jugar este partido. Hay que pedirle disculpas al rival, a la Universidad Católica, porque sabemos que querían jugar también”, agregó.

El argentino lamentó que la dirigencia cometiera estos graves errores. “Teníamos muy pocos (jugadores), me enteré hoy a las 12 que no estaban habilitados. No los tenemos en físico, pero había once carnets que estaban en Riobamba. Ninguno de los jugadores del plantel fuerte”.

“Hablé la última vez a las 12 del día, en Quito había siete u ocho disponibles de los once habilitados y eso nos hizo imposible presentarnos. Vinimos a dar la cara con los jugadores, estamos acá plantados bajo la lluvia. Queríamos jugar”, apuntó.

Finalmente, Trobbiani mostró preocupación por lo que pueda pasar a futuro. “No sé lo que sucederá, plantearemos muchas cosas. No sé qué sanción va a haber. Estoy preocupado, estoy muy apenado. Sabíamos que teníamos plantel para competir, un plantel enorme de jugadores que estuvimos 22 días concentrados para hacer un gran campeonato”.

19-Feb-2021 16:39:31
© All right Reversed. Afición Central