Ir al campeonato
LigaPro 2020
Patrocinado por: Luigi's 🐟

Olmedo rescata empate ante un Emelec que no logra ganar

Olmedo reaccionó y rescató un punto al igualar 1-1 ante Emelec este sábado en el estadio Olímpico de Riobamba, en partido correspondiente a la jornada 12 de la LigaPro Banco Pichincha.

Los Millonarios tomaron ventaja, pero una vez más salieron con sabor agridulce, registrando ya cuatro fechas sin conocer la victoria.

El mediocampista colombiano Alexis Zapata abrió el marcador para Emelec al aprovechar un rebote del portero Gabriel Cevallos apenas a los 9 minutos de la etapa inicial.

El conjunto Eléctrico dominó el juego en el primer tramo, pero poco a poco el Ciclón fue equilibrando las acciones, hasta que marcó la igualdad por medio del experimentado mediocampista Luis Bolaños, al definir con toque a un costado a los 49 minutos.

La contienda tuvo varias emociones en ambas porterías. Cevallos se convirtió en una de las figuras, mientras que Pedro Ortiz también intervino de forma oportuna para evitar la segunda conquista local.

El equipo del ecuatoriano Geovanny Cumbicus suma 11 puntos en la decimotercera colocación, mientras que los del español Ismael Rescalvo registran 12 unidades en la décima casilla.

En la siguiente fecha, Emelec recibirá al líder Liga de Quito y Olmedo visitará a Liga de Portoviejo.

12-Sep-2020 20:37:11
© All right Reversed. Afición Central