Olmedo se lleva empate contra Mushuc Runa y mantiene la ilusión de torneo internacional

Olmedo registró el cuarto partido sumando al igualar 1-1 en su visita a Mushuc Runa el jueves en el estadio de Echaleche, en partido de la jornada 8 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

Los locales abrieron el marcador a los 14 minutos del primer tiempo por medio del delantero Muriel Orlando. El argentino apareció sin marca en el área y con una especie de tijera y volea envió el balón a las redes.

El Ciclón mejoró considerablemente en el segundo tiempo y marcó el empate con el potente delantero Kevin Mina, quien aprovechó un pase preciso del defensa Óscar Sainz en el área y con disparo arriba superó al portero Iván Brun a los 75 minutos.

Los riobambeños estuvieron muy cerca de llevarse el triunfo, pero el propio Mina perdió sobre todo dos posibilidades cerca de la portería.

El equipo de Geovanny Cumbicus, que registra 4 fechas sin perder (dos triunfos en casa y dos empates de visita), suma 11 puntos de momento en la quinta posición en la etapa y 28 unidades en la décima plaza en la acumulada, a 5 puntos de la zona de Copa Sudamericana.

Los comandados por el argentino Ricardo Dillon, ausente por suspensión, registran 7 puntos en la decimotercera colocación en la etapa y 25 unidades en la decimosegunda casilla en la acumulada. 

En la siguiente fecha, Olmedo recibirá a El Nacional y Mushuc Runa visitará a Universidad Católica.

19-Nov-2020 14:45:10
© All right Reversed. Afición Central