Orense gana un duelo decisivo por la permanencia a Liga de Portoviejo

¡Gran triunfo de los machaleños! Orense se impuso a Liga de Portoviejo por 1-2 el jueves el estadio Reales Tamarindos en un partido decisivo por la permanencia, en acciones de la fecha 8 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

El volante uruguayo Martín Alaniz abrió el marcador de penal a los 69 minutos luego de una decisión polémica por aparente falta del portero Esteban Dreer sobre Daniel Angulo.

La segunda conquista llegó con Angulo al aprovechar un pase del propio Alaniz y definir ante la salida de Dreer a los 87 minutos.

La Capira descontó con el argentino Francisco Fydriszewski a los 90+4' al definir con remate a un costado, pero se quedó sin tiempo para rescatar el empate.

El equipo de Patricio Lara, que logra la segunda victoria en fila, suma 12 puntos para escalar a la sexta posición en la etapa y 22 unidades en la decimotercera casilla en la tabla acumulada, tomando un respiro en la lucha por no descender.

Los de Marcelo Zuleta se quedan con 11 puntos en la décima ubicación en la etapa y con 19 unidades en la penúltima colocación en la general.

En la siguiente fecha, Orense recibirá a Barcelona y Liga de Portoviejo visitará a Macará.

19-Nov-2020 18:55:32
© All right Reversed. Afición Central