Paiva explota por comentarios en canal de TV sobre el Barcelona-Independiente del Valle (Video)

Paiva explota por comentarios en canal de TV sobre el Barcelona-Independiente del Valle (Video) Paiva explota por comentarios en canal de TV sobre el Barcelona-Independiente del Valle (Video)
(api)

El director técnico de Independiente del Valle, Renato Paiva, explotó luego de escuchar comentarios emitidos en un canal de televisión indicando que el encuentro ante Barcelona fue parejo en el Monumental. Para el portugués, los negriazules fueron superiores y se debe valorar el esfuerzo de sus dirigidos.

"Algunas televisiones, o una televisión dice o ha dicho, porque no admito que jueguen con el sacrificio y esfuerzo de mis jugadores. El partido no ha sido dividido en el Monumental, eso no es verdad, no admito que especulen y creen escenarios cuando no consiguen vestir la camiseta. Eso para mí es jugar con el profesionalismo de mis jugadores", expresó Paiva ante los medios previo al encuentro de Copa Libertadores contra Gremio.

"En el Monumental ha sido 10 minutos para Barcelona, hasta los 60 todo de Independiente, de los 60 hasta los 77 de Barcelona, y desde los 77 a los 90 ha sido en el área prácticamente de Barcelona", explicó.

El entrenador europeo rechazó que se quite mérito a su plantel luego de recuperarse en el torneo y mostrar un buen nivel de juego.


"No vale la pena maquillar lo que sea, porque yo no lo admito. Cuando jugamos mal, jugamos mal. En Orense yo soy el primero en decir que jugamos mal, contra Macará no hemos jugado bien, y nos han dado palo en esos dos partidos. Ahora estamos con una racha muy buena de victorias y jugar como jugamos, porque repito no ha sido dividido el partido, aunque una televisión quiere que lo sea", cuestionó.

"Hemos hecho un partido fantástico y el Barcelona nos generó oportunidades de balones parados y una gran jugada que ha dado un gran gol", describió.

Paiva incluso fue más fuerte al indicar que "Barcelona no tiene culpa, ni su entrenador, que las personas quieran agrandarlo cuando hay otros equipos y en este caso Independiente. Yo hablo del trabajo de mis jugadores, porque si le han dado palo en el inicio ahora tienen que valorar".

06-Apr-2021 16:58:56

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central