FÚTBOL ECUATORIANO

Paiva responde y cuestiona a Neme tras críticas al arbitraje

Paiva responde y cuestiona a Neme tras críticas al arbitraje
Foto: API

El director técnico de Independiente del Valle, Renato Paiva, respondió este martes al presidente de Emelec, Nassib Neme, en relación a las críticas sobre el arbitraje a cargo del VAR tras el partido entre ambos clubes el sábado anterior en el estadio Banco Guayaquil.

"Lo que se está hablando del arbitraje en este momento me causa risa. Si los favorecen, se callan, si los perjudican, salen a protestar. Yo defiendo a los árbitros y su difícil trabajo", expresó Paiva en entrevista con radio La Red (102.1 FM en Quito).


"He leído cuatro veces las expresiones del presidente de Emelec, pero jamás vi que habló del segundo gol de ellos, creo que tal vez fue el baño y no vio la jugada de Romario (Caicedo). Habla sobre el gol de (Cristian) Pellerano, me pregunto: ¿Él traza las líneas en el VAR? Debe hablar de todo lo que pasa", agregó.

El portugués reconoció que la acción de Anthony Landázuri contra Joao Rojas merecía una tarjeta roja. "Yo sí lo digo, lo de Landázuri daba para expulsión, es la verdad, pero ojalá ellos vieran todo".

Sobre el pedido de Emelec para tener jueces internacionales en las finales, el entrenador europeo mostró su rechazo: "Nosotros dediquémonos a cumplir con nuestros trabajo y que los árbitros hagan el suyo. Es muy triste que vengan árbitros de afuera, eso es no confiar en nuestros profesionales. Es un menosprecio asqueroso, los extranjeros también pueden equivocarse y para todos los lados".

En otro aspecto, Paiva también emitió una crítica contra uno de los comunicadores de GOLTV. "Ayer vi el programa en el canal que tiene los derechos, está el señor que jamás habla mal de Emelec, a él le pareció que el gol de Caicedo fue legítimo, mientras que el resto del panel señaló que había mano previa. Por suerte el resto de periodistas son sensatos y piensan antes de hablar y opinar. Se debe hablar de todo lo que pasa".

23-Nov-2021 11:52:06

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central