Palmeiras clasifica y termina con el invicto de local de Independiente del Valle (Video)

Palmeiras clasifica y termina con el invicto de local de Independiente del Valle (Video) Palmeiras clasifica y termina con el invicto de local de Independiente del Valle (Video)
(@Libertadores)

Palmeiras clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer este martes en su visita a Independiente del Valle (0-1) en el Rodrigo Paz y puso fin al invicto como local del club ecuatoriano en torneos internacionales.

El club brasileño se impuso con la única anotación de Raphael Veiga a los 43 minutos de penal, luego de una falta cometida por el portero Moisés Ramírez.

Los negriazules manejaron el balón a lo largo del partido, pero no lograron superar el muro que conformó el 'Verdao' para defender su portería.

Es la primera caída que registra el equipo de Sangolquí actuando como dueño de casa en las competiciones internacionales. Previo a este partido, los rayados registraban 15 triunfos y 8 empates.


La derrota además complicó al elenco de Renato Paiva al quedarse con 4 puntos en la tercera posición en la cuarta jornada del Grupo A. Este miércoles, Defensa y Justicia (4) podría consolidarse en la segunda casilla en caso de vencer a Universitario (0). 

Palmeiras, actual campeón, se convirtió en el primer clasificado a los octavos.

Independiente del Valle visitará el próximo martes a Universitario en la quinta jornada.

11-May-2021 21:55:20

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central