Ir al campeonato
LigaPro 2020
Patrocinado por: Luigi's 🐟

Partidazo y doblete de Jhonny Quiñónez para la victoria de Aucas

Sociedad Deportivo Aucas, con el volante Jhonny Quiñónez como figura, se mostró totalmente superior ante Deportivo Cuenca y lo venció por el marcador de 2-0 en el Estadio Chillogallo en el marco de la fecha 12 de la LigaPro.

Un primer tiempo que terminó con el marcador en blanco, pero con buen fútbol de parte de los Orientales, que avisaron desde el arranque con sus jugadores ofensivos. Mientras que la visita buscó todo el tiempo a Diego Dorregaray para generar peligro en el arco de Damián Frascarelli.

Sin embargo las emociones del duelo llegaron en la parte complementaria cuando en dos ocasiones el mediocampista Jhonny Quiñónez vacunó a los 62′ eludiendo al portero y a los 69' cerrando en el área una gran combinación.

El conjunto azuayo falló un penal en los minutos finales, luego de un flojo cobro del argentino Diego Dorregaray que permitió lucirse a Frascarelli.

De esta forma,  Aucas termina ubicándose en el sexto lugar con 19 unidades y visitará a Orense en la jornada 13. Por su parte, Deportivo Cuenca tendrá un largo descanso pues ya disputó el pasado miércoles su partido por la jornada 13 con Independiente del Valle debido a la participación en Copa Libertadores de los 'Rayados'.

13-Sep-2020 15:25:10
© All right Reversed. Afición Central