Paúl Vélez: "Siento que el hincha de Macará ya se cansó de nosotros"

Paúl Vélez: Paúl Vélez:
API

El entrenador de Macará, Paúl Vélez, dejó abierta la posibilidad de salir del conjunto celeste al final de la presente temporada, admitiendo que tiene la percepción de que el aficionado del club ya no le brinda el mismo respaldo.

"La dirigencia sabe que por mí me quedo 10 años, pero siento que el hincha de Macará ya se cansó de nosotros. Hay cosas que a uno lo desaniman como que duden de mi persona y que las cosas que conseguimos han sido de suerte", expresó Vélez en el programa 'El Cabezazo' emitido en internet desde Ambato.

El estratega mostró su inconformidad luego de las críticas que ha recibido en los últimos partidos y sobre todo por el reclamo de varios aficionados al plantel luego de la caída ante Orense en la fecha anterior.

"Me hubiese gustado que todos los hinchas que acudieron al estadio la semana pasada hoy también hubiesen estado ahí aplaudiendo a los jugadores: al buen hincha se le conoce en las buenas y en las malas", apuntó luego de imponerse en el clásico ambateño el miércoles en el estadio Bellavista.

En el caso de cerrar su ciclo, Vélez destacó su paso en la institución. "Han sido los cinco mejores años de mi vida en Ambato, por todo lo vivido, por todo lo que hemos recibido. La hinchada de Macará para mí es la más grande, han sido muy cariñosos conmigo".

19-Nov-2020 13:58:57
© All right Reversed. Afición Central