FÚTBOL ECUATORIANO

Paz cuestiona a GOLTV debido a valores impagos y por opiniones de sus periodistas

Paz cuestiona a GOLTV debido a valores impagos y por opiniones de sus periodistas
Foto: API

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, realizó críticas este lunes a GOLTV, canal dueño de los derechos de televisión del torneo, por los valores pendientes de varios meses y por los conceptos emitidos por ciertos integrantes del equipo periodístico del canal, que a su consideración reflejan parcialidad con algún club y "regionalismo".

"Actualmente estamos impagos varios meses de los derechos de televisión, algunas veces recibimos poco dinero por parte de ellos. GOLTV debe arreglar sus temas con las cableras, ese no es problema de los clubes, ellos son encargados de la producción de nuestro campeonato", expresó Paz en diálogo con radio La Red (102.1 FM en Quito).

"Me parece que debe modificar en su modelo de producción, por ahora, algunos dirigentes coincidimos que nuestro socio estratégico debe mejorar y sino lo hace, al corto tiempo debemos pensar en un plan B", agregó.


En relación a los comunicadores, Paz cuestionó: "No estoy de acuerdo con la parte periodística de GOLTV, se nota que en algunos periodistas no hay imparcialidad, existe regionalismo, algunos se identifican claramente con un club o región", 

"Ellos deben ayudar a construir y no destruir", agregó el dirigente. "Algunos de estos periodistas han salido a atacar a la FEF, cuando ellos deberían ser imparciales".

18-Oct-2021 12:09:24

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central