Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Paz: "Definitivamente no vamos a iniciar el 17 de julio"

Paz: Paz:
El Universo

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, indicó este viernes que la LigaPro no se retomará el 17 de julio como apuntaban de forma tentativa el organismo y los clubes, y apuntó que se trabaja para que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional autorice el regreso de la competición en una fecha posterior.

"Definitivamente no vamos a iniciar el 17 de julio. Todos estamos trabajando para tratar de retornar el 24 de julio o la primera semana de agosto", expresó Paz en diálogo con el programa 'Aquí Se Habla' de Radio Play FM (95.3 FM en Guayaquil).

"Todos queremos que se reinicie el torneo. El COE regula estas decisiones y no podemos estar por encima de ellos. Les molestó mucho una decisión arbitraria de un equipo, eso afectó mucho", apuntó el directivo.

En otro aspecto, Paz se refirió a las competiciones que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). "La Copa Ecuador definitivamente no debe jugarse, no podemos meter más partidos en un tiempo tan corto. Entiendo que la Superliga Femenina sí debe jugarse".

26-Jun-2020 11:57:33
© All right Reversed. Afición Central