Aqui va el scroll con las noticias recientes

Paz desea que Barcelona se convierta en campeón de la Libertadores

Paz desea que Barcelona se convierta en campeón de la Libertadores Paz desea que Barcelona se convierta en campeón de la Libertadores
Foto: El Universo

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, señaló este miércoles que para mantener al fútbol ecuatoriano en una "posición estelar" desea que Barcelona pueda superar a Flamengo en las semifinales y posteriormente se convierta en campeón de la Copa Libertadores.

"Siempre el equipo ecuatoriano que prevalezca, en este caso Barcelona, que le vaya bien, que tenga la capacidad para poder poner al fútbol ecuatoriano en una posición estelar y que podamos tener otra final y otro campeón", expresó Paz en diálogo con radio Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito).

"Seguramente para muchos quieren vivir de la exclusividad de que solo Liga lo tiene, pero le hace bien al fútbol ecuatoriano tener más campeones y si es Barcelona en buena hora", agregó.


Paz recalcó que en Liga de Quito siempre existirá la satisfacción de ser el primer club ecuatoriano en obtener este trofeo.

"A nosotros nos queda el orgullo de haber sido los primeros y nos queda también el orgullo de saber que trabajamos permanente y constatemente para volver a poder lograrlo", apuntó.

Barcelona visita este miércoles (19h30) a Flamengo en el Maracaná. La revancha se jugará el próximo miércoles (19h30) en el estadio Monumental.

22-Sep-2021 09:00:51

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central