FÚTBOL ECUATORIANO

Paz: "Exploté por frustración, no saben ni la cuarta parte de lo que pasa con Perlaza"

Paz:
API

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, justificó sus recientes críticas contra el lateral derecho Pedro Pablo Perlaza, indicando que debido a la "frustración" que siente emitió las fuertes palabras.

"Exploté por la frustración, ustedes no saben ni la cuarta parte de lo que pasa con el jugador (Perlaza) y nosotros lo enfrentamos todos los días", expresó Paz este lunes en diálogo con radio Cobertura (104.1 FM en Quito) en relación a sus términos sobre la vida personal del futbolista.


"Mantengo lo dicho antes sobre Pedro Pablo Perlaza, nadie está por encima de la institución. Los futbolistas son empleados de Liga y no es justo que lleguen al equipo y no sean coherentes con la inversión. Pedro Pablo no quiere quedarse en Liga y eso no es de ahora. A pesar de que firmó el mejor contrato de su historia", apuntó.

El directivo de los albos además indicó que "el jugador no quiere quedarse en Liga, pero debemos recuperar esa inversión. Muchos hinchas critican mi posición, pero no se les entiende porque yo defiendo a Liga. La FIFA por lo general falla a favor del jugador y en un 99 %, para la FIFA, tiene la razón el jugador".

21-Jun-2021 15:21:09

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central