FÚTBOL ECUATORIANO

Paz: "Los periodistas de GOLTV le hacen un daño enorme a nuestro fútbol"

Paz:
Foto: El Universo

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, volvió a cuestionar este miércoles a GOLTV por la gestión de los últimos meses, los valores pendientes a los clubes y por algunos conceptos de varios de sus periodistas, asegurando incluso que ciertas opiniones emitidas "le hacen un daño enorme" al balompié ecuatoriano.

"El tema de GOLTV es complicado; es un socio estratégico del fútbol ecuatoriano, han hecho un buen trabajo, pero también hay discrepancias y diferencias, que es normal. Me preocupa muchísimo si en un futuro GOLTV no se adapta a la realidad de lo que sucede con los derechos de televisión. Es una pérdida grande lo de TV Cable y CNT", expresó Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito).


Paz además consideró que el canal "ha mantenido el mismo formato caduco haciendo base en Guayaquil" y que por ello, "hacen ver que solo hay dos equipos".

En otro aspecto, el dirigente de los albos arremetió contra los comunicadores: "Los periodistas de GOLTV le hacen un daño enorme a nuestro fútbol, atacan a la Selección y promocionan sus jugadores. Yo pensé que esas prácticas habían terminado, pero veo que no".

20-Oct-2021 15:23:58

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central