Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Paz: "Neme se pelea con todo el mundo y a la LigaPro no le importa"

Paz: Paz:
API

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, volvió a cuestionar a Nassib Neme, presidente de Emelec, y al mismo tiempo emitió una crítica contra la LigaPro, debido a que considera que el organismo le permite al titular de los azules diferentes cruces con dirigentes de otros clubes.

"Los entredichos con Nassib Neme han sido una vergüenza. Lamentablemente, a Nassib le gusta pelearse con todos. Él está acostumbrado a abusar y la Liga Profesional no dice nada, mira que se pelea con todo el mundo y a la LigaPro no le importa", expresó Paz en diálogo con 'Más Deportes'.

El integrante de los albos se pronunció nuevamente luego de los comentarios ahora entre Neme y Miller Salazar, presidente de Macará. El directivo del equipo ambateño cuestionó que Emelec se adelantara en los entrenamientos, lo que provocó la reacción inmediata de Neme.

En medio de todas las diferencias, Paz indicó que "no me interesa tomar un café con Neme. En cambio, sí lo haría con Francisco Egas y también con Jaime Estrada para que deponga sus actitudes".

04-Jun-2020 12:01:55
© All right Reversed. Afición Central