Paz: "No tengo nada contra Emelec, es con su dirigente Nassib Neme"

Paz: Paz:
API

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, afirmó que no existe una buena relación con directivos de Barcelona y Emelec, además de tener ciertas diferencias con Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro.

"No tenemos ninguna relación y prefiero mantenerlo así, especialmente después de cómo se han comportado. Qué fácil es insultar y ante la réplica decir que soy un separatista y un regionalista. ¿Lo soy por responder ante agravios, insultos y denuncias de corrupción? Yo no me puedo quedar callado ante eso porque acá los valores sí son importantes", expresó Paz en diálogo con el programa 'Desalineados' en YouTube.

"Siempre que he sido llevado al plano del insulto he respondido, y acepto mi culpa por hacerlo con los mismos adjetivos; ahí es mi culpa y la acepto. No puedo tener relación con gente que se ha comportado como ellos", agregó.

Sobre Emelec y Neme, Paz respondió: "Es un tema mío, personal, con dirigentes que han tenido epítetos y agravios. Con Nassib Neme tampoco hay relación y no la quiero tener. Simplemente vemos la vida muy distinta. Yo no tengo nada contra Emelec, es con su dirigente. Diego Castro e Isaac Álvarez tienen muy buena relación con el resto de dirigentes".

Al ser consultado sobre Loor, el directivo de los albos apuntó: "Tengo buena relación. Sí se resquebrajó un poco con esa política complicada y la presión que hubo con la FEF. He tratado de ser consecuente y objetivo. He discrepado con él cuando ha ameritado, y él lo ha sabido aceptar. No tengo conflicto con él".

En otro aspecto, Paz se refirió al apagón en el Rodrigo Paz previo al festejo de Barcelona en la final. "No entendí el tema de las luminarias, cualquier respuesta que te dé será criticada, me dirán que he mentido y engañado. Nosotros sabemos lo que pasó y hemos pedido disculpas con un comunicado público".

11-Jan-2021 12:01:54
© All right Reversed. Afición Central