Aqui va el scroll con las noticias recientes

"Perlaza está mandando su carrera a la basura", considera directivo de Liga de Quito

API

El gerente de Liga de Quito, Diego Castro, cuestionó este martes la posición que ha tomado el lateral derecho Pedro Pablo Perlaza y explicó la razón para no tomarlo en consideración en la nómina disponible en la Supercopa Ecuador.

"Explicamos en un comunicado acerca de los 4 jugadores, la no convocatoria de Perlaza es por la irregularidad en sus entrenamientos, desde su convocatoria a la Selección ha cometido algunas faltas", expresó Castro en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito).

"En el reporte de asistencia que nosotros recibimos en la comisión de fútbol, Perlaza debía presentarse el viernes y se presenta recién el martes anterior. Un jugador que no asiste a los entrenamientos no puede ser tomado en cuenta y un jugador que no entrena en un equipo, difícil que pueda encontrar otro", apuntó.


Castro además indicó que "los abogados de Liga siguen analizando qué acciones tomar, el jugador está mandando su carrera a la basura, si no entrena pierde sus cualidades físicas".

En otro aspecto, el dirigente comentó que siguen analizando las mejores opciones para la contratación del nuevo entrenador y que al momento se mantendrá al frente el cuerpo técnico de las divisiones formativas.

22-Jun-2021 11:46:55

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central