Pool Gavilánez desmiente paralización por deuda en Guayaquil City

Pool Gavilánez desmiente paralización por deuda en Guayaquil City
API

El ecuatoriano Pool Gavilánez, entrenador de Guayaquil City, desmintió este miércoles que los jugadores hayan paralizado sus actividades por una aparente deuda en sus salarios.

"Leí recién la noticia, paradójicamente estamos terminando el entrenamiento por zoom, no hay tal (deuda con el primer equipo) porque estamos entrenando", expresó Gavilánez en diálogo con Radio Huancavilca.

El estratega aclaró que al momento lo que se está realizando es una negociación con los futbolistas para establecer una reducción salarial, tomando en consideración todo lo que ha provocado la pandemia del coronavirus.

"El club esta semana ha empezado a conversar con los futbolistas para llegar a un acuerdo económico de lo que pasa en todo el mundo. Ayer leía que Delfín ha llegado a un acuerdo y así Emelec y Barcelona", apuntó.

"Hay malestar, sí, porque reducciones salariales generan eso. Los jugadores me dijeron que no están conformes y yo voy a ser el vínculo en esta negociación que es normal en estos tiempos", detalló.

20-May-2020 10:58:08

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central