"Por el tema Marques, Barcelona no puede contratar jugadores", indica Alfaro Moreno

(API)

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, señaló este lunes que debido a la deuda con el equipo uruguayo River Plate por la negociación de Gabriel Marques en 2017, el club amarillo está sancionado a nivel de FIFA y no puede realizar contrataciones.

"Parece que es una noticia, una novedad, pero nosotros lo sabemos hace tiempo. Hoy por el tema Marques, Barcelona no puede contratar jugadores", expresó Alfaro Moreno en el programa 'F de Fútbol' de El Canal del Fútbol.

"Nuestra planificación en el tema de Marques lo vamos a solucionar para fin de junio. Estamos en buen tiempo", agregó.


El directivo explicó que "en el año 2017 se compró el pase de Marques a River de Montevideo y no se pagó un centavo. Fueron 300 mil dólares, hoy con multas e intereses superan los 400 mil".

A pesar del impedimento de sumar algún refuerzo, Alfaro Moreno indicó que existe plena confianza en la plantilla que se ha conformado. 

"Estamos en esa lucha permanente, nosotros tenemos mucho por solucionar. Como estamos conformes con el plantel no vemos realmente la posibilidad de contratar. Se está recuperando Marquez, ya ha regresado, calculamos que a mitad de año hacia adelante él podrá participar, tenemos a Joshué Quiñónez, Bryan Caicedo, tenemos un plantel amplio", destacó.

10-May-2021 21:46:56

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central