🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Por problemas con el técnico, Barreiro se va de Independiente del Valle

Por problemas con el técnico, Barreiro se va de Independiente del Valle Por problemas con el técnico, Barreiro se va de Independiente del Valle

El delantero argentino Maximiliano Barreiro deja las filas de Independiente del Valle luego de tener inconvenientes con el estratega Gabriel Schurrer. 

Luego de dialogar con la directiva, Barreiro alcanzó un acuerdo para rescindir su contrato. "#IDV informa que Maximiliano Barreiro no continuará en el club y da por terminada su relación contractual con el Club de mutuo acuerdo. Gracias por tu aporte y suerte en tus próximos retos", publicó Independiente en su cuenta de Twitter.

Según se pudo conocer, 'Maxi' tuvo diferencias con Schurrer, quien incluso lo pretendió ubicar como lateral derecho, dejando en evidencia su falta de confianza en el argentino. En las últimas fechas, el atacante no ha sido incluido en los concentrados.

Barreiro, de 33 años, se sumó a mediados del año pasado al elenco de Sangolquí, siendo uno de los principales referentes ofensivos. Esta temporada anotó 4 goles en 16 actuaciones.

22-Jun-2018 08:16:29

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central