¿Por qué Aucas no completó 11 jugadores contra Barcelona?

¿Por qué Aucas no completó 11 jugadores contra Barcelona? ¿Por qué Aucas no completó 11 jugadores contra Barcelona?
(api)

El directivo de Aucas, Andrés Báez, explicó las razones por la que solo se conformó un equipo de 7 jugadores para presentarse al compromiso ante Barcelona (3-0) este lunes en el estadio Monumental.

Los orientales han registrado un contagio masivo de Covid-19 (aproximadamente 20 personas) lo que afectó la planificación para este encuentro. Sin embargo, sí existía la opción de completar al menos los 11 jugadores, pero otros factores impidieron tal objetivo.


(api)

"Primero felicitar a esos 7 guerreros que se presentaron. En la mañana hablamos con la LigaPro y Barcelona para diferir el partido, pero no pudimos. Era una fuerza mayor", indicó Báez en diálogo con 'Mundo Deportivo' de radio Cobertura (104.1 FM en Quito). 

"¿Por qué no jugamos con la reserva ni con juveniles? Porque no había certeza que nos entreguen los carnet de esos jugadores y no sabía si pasábamos el control económico", explicó el dirigente.

 

"Durante esta semana esperamos recibir el carnet de los juveniles. No fue tan fácil su inscripción porque hay que pasar por un control económico y que aparte todo esto paso el fin de semana y LigaPro no abre sábado y domingo", agregó.

Los orientales saltaron al campo con 7 futbolistas y al lesionarse el portero Johan Lara por reglamento el árbitro tuvo que finalizar el partido al solo quedarse con 6 jugadores disponibles en cancha.

"Johan Lara y Richard Mina llegaban de un proceso de recuperación y ambos jugadores hicieron un doble esfuerzo", indicó Báez.

12-Apr-2021 18:33:24

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central