Presidenta de El Nacional cuestiona al América de Quito tras suspensión (Video)

Presidenta de El Nacional cuestiona al América de Quito tras suspensión (Video) Presidenta de El Nacional cuestiona al América de Quito tras suspensión (Video)
API

La Dra. Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, afirmó que el club cumplió el viernes con el pago de valores pendientes a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y al América de Quito, por lo que rechaza la sanción impuesta que le impidió al Rojo disputar el encuentro ante Guayaquil City en la fecha 10.

Vallecilla explicó en un video difundido por el club que con la FEF no hubo problemas al realizar la cancelación (de $ 77.928), pero cuestionó a la directiva del América de Quito asegurando que tenían acuerdo con un cheque certificado de por medio (a razón de $ 30.000), pero que el América no envió el oficio respectivo a la Ecuafútbol para que se levante la sanción.

La presidenta calificó como una "injusticia" la situación presentada, anunció iniciar medidas y descartó una posible renuncia a la presidencia de los Puros Criollos.


28-Nov-2020 13:04:33
© All right Reversed. Afición Central