La presidenta de Olmedo, Mayra Argüello, responsabilizó a la LigaPro al afirmar que el organismo no entregó los respectivos carnets de cancha de la plantilla para poder encarar el partido contra Universidad Católica este viernes en el inicio del torneo 2021.
“Eso le avisamos al director técnico porque nosotros no nos podíamos exponer a jugar con ocho jugadores en cancha”, añadió.
“Hago un llamado al presidente (Miguel Ángel) Loor porque nosotros estamos indignados con la manera en la que se ha trabajado este año en la inscripción de jugadores. Visité tres veces a la LigaPro en enero para resolver temas”, agregó la directiva culpando a la entidad de la situación presentada.
Arguello, que incluso señaló que desde septiembre del año anterior no han recibido pagos por los derechos de televisión y que ello ha generado problemas en la parte financiera, aseguró que con el departamento legal del club analizarán las respectivas medidas.
La presidenta del Ciclón afirmó que como club han cumplido con todo el requerimiento del control económico de la LigaPro.