Presidente de Macará considera que existió un "asalto" en el Capwell

Presidente de Macará considera que existió un Presidente de Macará considera que existió un
(@CSEmelec)

El presidente de Macará, Miller Salazar, expresó este miércoles su molestia posterior a la derrota contra Emelec en el estadio Cappwel (2-0), que representó la eliminación en Copa Sudamericana, cuestionando la conquista de Facundo Barceló, luego de recibir el balón en posisicón fuera de juego.

"El titular que debió salir en la prensa el día de hoy debió haber sido 'asalto en el Capwell'", expresó Salazar en diálogo con radio Caracol, de Ambato, según difundió Sebastián Núñez, integrante de la estación radial, en su cuenta de Twitter.

"Hoy mandaremos nuestra carta de reclamo a la Comisión de Arbitraje porque no se pueden seguir dando cosas así", agregó el directivo, agregando luego que reclamarán "por la actuación de (Franklin) Congo y sus secuaces"-


A los 5 minutos del primer tiempo, Barceló aprovechó un pase de Sebastián Rodríguez y abrió el marcador, pero luego se apreció en la señal de televisión que el uruguayo estaba en offside.

En otro aspecto, Salazar indicó que tomarán medidas con Enson Rodríguez, quien salió expulsado por agresión a Barceló a los 65 minutos cuando el marcador era 1-0. 

"No solo será llamado de atención, sino que será multado por el acto cometido en el partido y que le costó la expulsión. Cuando expulsaron a Enson se acabó toda posibilidad de que Macará pueda remontar el partido", apuntó.

07-Apr-2021 17:36:15

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central