Quito apunta a convertirse en primera ciudad del país con el regreso de aficionados a los estadios

Quito apunta a convertirse en primera ciudad del país con el regreso de aficionados a los estadios Quito apunta a convertirse en primera ciudad del país con el regreso de aficionados a los estadios
API

El retorno de los aficionados a los estadios en el país se convierte en una posibilidad luego de que las autoridades y la LigaPro inicien un proyecto para que los hinchas puedan volver a los escenarios en Quito.

La supervisora de Control del Distrito Metropolitano de Quito, Gabriela Obando, indicó este miércoles en su cuenta de Twitter el trabajo que se cumple junto al organismo deportivo.


"Gracias al presidente Miguel Loor de LigaPro articularemos con AMC Quito herramientas digitales para que Quito sea la primera ciudad reactivada en sus estadios de forma segura y ordenada para Latinoamérica", expresó Obando sobre el trabajo junto a la Agencia Metropolitana de Control de Quito.

El titular de la LigaPro también se pronunció precisamente citando esta publicación en la red social. "Gracias a usted Gabriela por impulsar el proyecto en Quito. Trabajaremos para cumplir con todos los requisitos sanitarios y de seguridad a través de herramientas digitales que permitan poco a poco disfrutar de manera segura y ordenada la reactivación en los estadios".

-

09-Jun-2021 11:44:44

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central