Reacción monumental para clasificar a cuartos (Video)

Reacción monumental para clasificar a cuartos (Video) Reacción monumental para clasificar a cuartos (Video)
@Libertadores

Barcelona mostró gran capacidad de reacción y se impuso a Vélez Sarsfield por 3-1 este miércoles en el estadio Monumental y con global de 3-2 avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los amarillos, que no contaron con Damián Díaz por un cuadro gripal, tomaron ventaja con gol de Adonis Preciado (24) al anticiparse a un defensor y el arquero dentro del área.

En el arranque del segundo tiempo, los argentinos sorprendieron, marcaron la igualdad y pasaron al frente otra vez en la serie con un cabezazo de Juan Martín Lucero (48).

Barcelona necesitaba dos goles para conseguir la clasificación y los marcó. Gabriel Cortez, que reemplazó a Díaz, recibió una falta en el área y tras sancionarse el penal lo transformó en gol (69) para poner el 2-1 en el Monumental.

Los 'Toreros' mejoraron su accionar ofensivo y luego de un pase largo de Michael Carcelén, quien ingresó a la variante, dos defensores de Vélez se equivocaron y en el rebote apareció Jonathan Perlaza (80), en su primera intervención, para definir con potente disparo de izquierda y desatar el festejo amarillo.

El equipo de Fabián Bustos resistió en los últimos minutos y selló el pase a los cuartos de final, donde espera por el ganador de la serie entre Fluminense y Cerro Porteño. La llave es favorable para los brasileños que se impusieron en Paraguay por 0-2.

21-Jul-2021 19:15:26

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central