🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Renato Paiva: "Me da risa cuando se dice que el partido se jugó para ayudar a Independiente"

Renato Paiva: Renato Paiva:
Foto: API

El entrenador de Independiente del Valle, Renato Paiva, rechazó los comentarios que se emitieron desde diferentes sectores, apuntando a una supuesta ayuda para su equipo, luego de que el partido contra Universidad Católica, donde se impusieron la noche del lunes por 1-3 en el Olímpico Atahualpa, fuera el único que se logró disputar en la fecha 7 en medio de la paralización de los árbitros.

"He escuchado comentarios y me da risa cuando se dice que el partido se jugó para ayudar a Independiente, pero cómo puede ser ayuda si teníamos cinco elementos en Selección y tuvimos pocos días para trabajar después del partido (de Ecuador) con Uruguay. Llegaron cansados del viaje, algunos jugadores no se pudieron recuperar y no fueron titulares", expresó Paiva posterior al encuentro.

"Los que ayudan a Independiente son los profesionales del club, los entrenadores, los dirigentes, los jugadores, ellos sí que ayudan a Independiente a hacer su camino y están intentando hacer todo para que Independiente sea campeón", apuntó.


Este choque logró desarrollarse una vez que los árbitros levantaron su medida tras alcanzar acuerdo con LigaPro por deuda de sus salarios en los últimos meses.

En otro aspecto, Paiva fue autocrítico con el rendimiento de los negriazules a pesar del triunfo. "Hay cosas que debemos trabajar porque no se puede aceptar que un equipo con la calidad técnica que tiene Independiente no pueda hacer más de tres pases seguidos, eso es malo, no es lo que trabajamos".

Con la victoria, Independiente del Valle sumó 19 puntos para sostener la primera posición en la jornada 7, la misma que se reprogramó, con los 7 partidos restantes, el próximo fin de semana.

14-Sep-2021 10:36:56

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central