Repetto analiza la posibilidad para dirigir a Atlético Nacional, indican en Colombia

Repetto analiza la posibilidad para dirigir a Atlético Nacional, indican en Colombia Repetto analiza la posibilidad para dirigir a Atlético Nacional, indican en Colombia
API

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, analiza la posibilidad de comandar al Atlético Nacional de Colombia la próxima temporada, aunque la primera opción sigue siendo el conjunto albo.

Según detalla el periodista colombiano Jorge Bermudez, a Repetto le "seduce" la oportunidad de seguir su carrera en el fútbol colombiano, por lo que la ha pedido tiempo a la directiva del Verdolaga mientras define su situación con Liga de Quito.

Incluso, el comunicador indica que el uruguayo tiene mayor aceptación que la opción de vincular al brasileño-costarricense Alexandre Guimaraes.

De acuerdo a lo manifestado por dirigentes del club capitalino en las últimas semanas, existe acuerdo con Repetto en cuanto a la planificación deportiva para el próximo año, pero se debía solucionar una deuda con el estratega para sellar la renovación.

19-Nov-2020 13:28:05
© All right Reversed. Afición Central