🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Rescalvo destaca la "madurez" de Emelec y apunta a "dar un salto en el torneo internacional"

Rescalvo destaca la Rescalvo destaca la
Foto: API

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, afirmó este martes que su equipo ha alcanzado un grado significativo de "madurez" y "solidez" producto del trabajo constante y apunta a grandes objetivos como "dar un salto en el torneo internacaional", considerando que volverán a la Libertadores en 2022.

"Creo que llegamos a un momento donde encontramos la madurez, solidez y regularidad para una línea con resultados positivos. Eso ayuda a conseguir el objetivo", expresó Rescalvo en diálogo con el programa 'El Team' de radio Play FM (95.3 FM en Guayaquil).

"Ver al equipo trabajar día a día es un espectáculo. Los resultados que se dan semana tras semana es gracias al trabajo", resaltó.

Para alcanzar precisamente esos objetivos, el español considera "que hay jugadores que, por sus habilidades, son más rápidos de entender la idea de juego".

En medio de las jornadas de eliminatorias y la posterior paralización de los árbitros que mantuvo sin actividad a la LigaPro en las últimas semanas, los 'Millonarios' aprovecharon para sostener partidos de preparación contra 9 de Octubre y Guayaquil City.


"Hemos tratado de mantener un alto ritmo de competición desde la semana pasada con amistosos con 9 de Octubre y ayer (lunes) ante Guayaquil City. Esto es exigencia al máximo y concentración", enfatizó.

El propósito de estos encuentros en llegar de la mejor forma posible al duelo decisivo ante Liga de Quito, el cual no se efectuó el sábado anterior debido a la ausencia de los jueces.

"El partido ante Liga es fundamental. Debemos quitarnos de la mente eso de que la altura es un perjuicio. Nosotros debemos ir a ganar. Emelec debe ir a todos los campos de juego y ganar", aseguró.

"Liga es un equipo más dinámico, tenemos que ir con cuidado, debemos buscar la portería rival. Sabemos de la exigencia que tendremos el domingo ante un gran rival".

En otro aspecto, refiriéndose a futuro en lo que será el regreso a la Copa Libertadores y la deuda que Emelec tiene en competiciones internacionales, Rescalvo apuntó: "A nivel internacional es un escenario diferente, es fundamental tener regularidad. Con el tiempo nos preparamos para dar un salto en el torneo internacional, lo más fundamental es clasificar todos los años".

14-Sep-2021 22:12:55

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central