Rescalvo: "Se da un paso importante, se consiguió el primer objetivo"

Rescalvo: Rescalvo:
API

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, reflejó gran satisfacción por ganar la primera etapa de la LigaPro Betcris, obtener un lugar en la final del torneo y clasificar a la Copa Libertadores 2020.

"Se da un paso importante, se consiguió el primer objetivo que lo tuvimos muy cerca antes. El equipo siempre creyó en el trabajo, en la dirección para este camino", expresó Rescalvo en diálogo con GOLTV posterior al contundente triunfo sobre el Manta (0-4).

"Agradecer a Nassib Neme y Edmundo Béjar, que esto progrese con el trabajo de los jugadores y superar las adversidades. Es un grupo muy alegre, responsable y comprometido. Con el trabajo de todos pudimos ganar esta etapa", agregó.

El español resaltó el esfuerzo de todo el plantel en el primer semestre. "Hemos tenido un año y cuatro meses muy buenos, después de la para no estuvimos en el nivel que queríamos, se nos fueron algunos partidos para poder pelear en el 2020, pero finalmente en el 2021, gracias a la resiliencia, al sacrificio, a la humildad de todos, hace que merecidamente ganemos esta etapa y ya nos enfocaremos en la segunda que será muy importante".

"Hemos tenido una regularidad importante, sabíamos que para quedar campeones no podemos fallar, como visitantes hemos tenido un desempeño magnífico. Todos han sido partidos difíciles, el equipo siempre tuvo inteligencia para ejecutarlos y jugarlos", apuntó.

"Quiero felicitar a todos mis jugadores, a mi cuerpo técnico que siempre están empujando, a la dirigencia, a toda la afición, a mi familia, a mi mujer que es fundamental en mi vida", finalizó el estratega.

18-Jul-2021 18:35:14

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central