Richard Calderón emite comunicado luego de ser separado en Delfín

Richard Calderón emite comunicado luego de ser separado en Delfín Richard Calderón emite comunicado luego de ser separado en Delfín
API

El mediocampista Richard Calderón emitió un comunicado luego de que se conociera su separación de Delfín debido a un altercado en una práctica con el uruguayo Martín Alaniz, quien también deja la institución.

Calderón rechaza que se califique como "indisciplina" lo acontecido, señalando que la situación presentada con el también volante es algo común en el fútbol.

"El día sábado 5 de septiembre de 2020 en el entrenamiento previo al partido conel Club Deportivo Cuenca, se dio un roce tanto físico como verbal con mi excompañero Martín Alaniz que terminó en una pelea. En toda mi carrera ha pasado, pasa y pasarán estas cosas ya que el fútbol es un deporte de contacto. Yo no considero esto como un acto de indisciplina y todos los que estamos en el mundo del fútbol sabemos que es así", expresó Calderón.

"A lo largo de mi carrera nunca he pasado por cosas de este tipo, al contrario trato siempre de cuidar y darle el valor a mi trabajo porque de esto vive mi familia, una palabra escrita 'indisciplina' puede dañar la imagen y carrera de una persona. No sé por qué toman este tipo de medidas tan drásticas en este club, ya que comparado con otros actos que han ocurrido y es de conocimiento público considero que esto no es nada", agregó.

08-Sep-2020 14:06:02
© All right Reversed. Afición Central