🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Richard Páez confía en devolverle la sonrisa a Deportivo Cuenca

Richard Páez confía en devolverle la sonrisa a Deportivo Cuenca Richard Páez confía en devolverle la sonrisa a Deportivo Cuenca

Buenas noticias en Deportivo Cuenca. Este jueves la directiva del plantel morlaco presentó oficialmente a su nuevo estratega, se trata de Richard Páez. El experimentado técnico venezolano llega al fútbol ecuatoriano con una amplia trayectoria.

En su arribo a Ecuador, el nuevo timonel de Deportivo Cuenca fue muy claro y dejó muchos conceptos, especialmente dio ánimos a la afición: "Venimos con las ganas, el deseo de triunfar en Deportivo Cuenca, venimos con motivación. El tiempo es oro, venimos a sumar cosas positivas para revertir la situación que vive el equipo. Nosotros estamos acostumbrados a cambiar la historia de los equipos que hemos dirigido. El mejor ejemplo fue cuando tomamos a la selección venezolana era la cenicienta del fútbol sudamericano y la convertimos en la vinotinto para la eternidad y el otro momento fue la última visita que le hicimos a Barcelona SC y lo enfrentamos con Mineros de Guayana fue la mejor expresión de fútbol y es lo que queremos hacer con Deportivo Cuenca", señaló.

Páez, de 65 años, llega al plantel con la misión de devolver la confianza y sacarlo del fondo de la tabla. El técnico venezolano dijo: "Estamos apoyados con el profesor José Durán, hay vigencia en todos los sentidos, volvemos al fútbol con los mismos principios, con las mismas ideas".

Finalmente, el experimentado estratega opinó: "Vamos a exponer el concepto de nuestros jugadores y esperamos conseguir los resultados. Esto no es magia, es trabajo y tenemos que optimizar el trabajo. Venimos a demostrar un fútbol integrado, cognitivo, ginergésico".

21-Jun-2018 18:00:24

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central