🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Romario Ibarra pretendido por el fútbol mexicano y la MLS

Romario Ibarra pretendido por el fútbol mexicano y la MLS Romario Ibarra pretendido por el fútbol mexicano y la MLS

Una de las figuras en la sorprendente campaña de Universidad Católica en 2018 es el jugador Romario Ibarra. El futbolista de 23 años ha realizado a base de trabajo y humildad buenas temporadas vistiendo la camiseta del 'Trencito azul'.

El buen momento que atraviesa el ecuatoriano no quedó desapercibido para el fútbol internacional ya que existen dos propuestas desde el exterior para llevarse al jugador de la Católica. En el fútbol mexicano, el Club León lleva adelantadas las negociaciones para fichar a Ibarra. Cabe destacar que el elenco azteca solo quiere un préstamo.

Pero el interés por el futbolista ecuatoriano no termina allí, puesto que Minnesota United FC, club de la MLS, también pretende al tricolor pero con la condición de compra total de sus derechos deportivos.

En las próximas horas, se sabrá el futuro de Renato Ibarra quien tiene que decidir por el fútbol mexicano o la MLS. Gustavo Díaz, técnico uruguayo que actualmente dirige al Club León dio el visto bueno para fichar por el ecuatoriano ya que el DT tuvo un breve paso por Universidad Católica en 2017 tras la salida de Jorge Célico.

22-Jun-2018 14:50:16

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central