Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Rosario Central pretende a Damián Díaz, informan en Argentina

Rosario Central pretende a Damián Díaz, informan en Argentina Rosario Central pretende a Damián Díaz, informan en Argentina
Conmebol

El club argentino Rosario Central pretende contar con el aporte del mediocampista Damián Díaz, actual jugador y referente de Barcelona, según información de la prensa argentina.

El portal 'Mundo Central', que da cobertura al equipo rosarino, informó que el club, por medio de su nuevo entrenador Cristian 'Kily' González, ha establecido los primeros contactos con el experimentado volante. 

"Cristian Gonzalez se comunicó en las últimas horas con Damián Díaz para hacerle saber su deseo de contar con él en Rosario Central. La cuestión es complicada, ya que el 'Kitu' tiene contrato en Barcelona hasta diciembre del 2021", publicó el sitio web.

El diario local El Ciudadano también hizo referencia al contacto del estratega con el volante. "González en los últimos días se contactó vía telefónica con algunos ex Central para conocer su actualidad futbolística y contractual. Uno de los que recibió el llamado del 'Kily' fue un ex compañero de equipo, Damián Díaz. El volante de 34 años tiene vínculo vigente con Barcelona de Ecuador hasta fines de 2021. Y aunque no sería nada sencillo de concretarse, 'Kitu' no descartó la posibilidad de regresar a Arroyito en el corto plazo".

30-Jun-2020 12:10:19
© All right Reversed. Afición Central